27 de febrero de 2011

Concierto presentación de la Banda de Música Ntra. Señora de los Dolores.


El próximo dia 6 de marzo tendrá lugar en el auditorio del Real Conservatorio de Música " Victoria Eugenia " de Granada, la presentación oficial de la banda Ntra. Sra. de los Dolores de Granada. Este acto comenzará a las 11:30H e intervendrán mas coros, como son: Coro de la Hermandad del Rocío de Granada, Inmaculada León (bailaora),Mª Carmen García (soprano).

La presentación será a cargo de Jorge Martínez.

17 de febrero de 2011

A partir del próximo sábado día 19 de febrero de 2011 el blog estará cerrado temporalmente.


A partir del próximo sábado día 19 de febrero de 2011 hasta el día 22 del mismo mes, el blog Recuerdos del Ayer quedará inactivo debido a que se va a someter a una reforma grande que se irá haciendo poco a poco, y a partir del martes podréis ir disfrutando de las nuevas novedades del blog.

Un saludo:
La dirección de Recuerdos del Ayer.

15 de febrero de 2011

Reportaje fotográfico: Salida San Cecilio 2011.

Aqui os dejamos el reportaje fotográfico de la salida del patrón de Granada, San Cecilio.





















10 de febrero de 2011

Misa de las Hermandades Sacramentales - Hdad. de Jesús Despojado.


El próximo jueves día 17 de febrero se celebrará el acto de las Hermandades Sacramentales que realizan cada tercer jueves de mes. En esta ocasión, lo organizará la Hermandad de Jesús Despojado. Se llevará a cabo tal acto en la parroquia de San Emilio a las 20:30 h.

5 de febrero de 2011

Hoy procesión de San Cecilio


Hoy día 5 de Febrero procesionará por el mítico barrio del Realejo la poco conocida, pero sin menos importancia que las demás, la procesión de San Cecilio sin dejar atrás y recordar que es nada más y nada menos que el patrón de Granada y el cual en este año 2011 hace su segunda salida procesional. Recorrerá el camino que le aquí le indicamos.
Saldrá a partir de las 17,30 horas y seguira el recorrido de: Placeta del Cristo de los Favores; Plaza de San Cecilio; Cuesta de San Cecilio; Campo del Príncipe; Coheras de San Cecilio; Cuesta del Realejo; Plaza del Realejo; Carnicería; Plaza de Santo Domingo; Fray Luis de Granada; Plaza del Campillo; Cuesta del Progreso; San Matías; Pavaneras; Santa Escolástica; Plaza Fortuny; Plaza del Realejo; Santiago; Jarrería; Molinos; Huete; Campo del Príncipe; Cuesta de San Cecilio, Plaza de San Cecilio; Placeta Cristo de los Favores.