24 de marzo de 2011

Festividad de María Santisima de la Encarnación.


El próximo viernes 25 de marzo a las 21:00 horas se celebrará la Eucaristía en Honor a María Stma. de la Encarnación. Tendrá lugar en el convento de la Encarnación.
Os esperamos a todos.

13 de marzo de 2011

Cartel Virtual "Recuerdos del Ayer 2011"


Buenas, ya en tiempo de cuaresma, queremos presentar nuestro II Cartel Virtual "Recuerdos del Ayer 2011".
Este año el cartel representa una instantatena de Alberto Olmedo recojida en plaza nueva durante la salida de Ntro. Padre Jesus del Gran Poder (Esperanza).
Esperamos que os guste.
Un saludo:
Dirección de Recuerdos del Ayer.

Hoy, Pregón Oficial de la Semana Santa de Granada.


Hoy a las 12h de la mañana en el teatro Isabel la Catolica, tendrá lugar el pregón de la Semana Santa de Granada a cargo del pregonero Fernando Egea, el cual, es hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Meditación(Estudiantes).

11 de marzo de 2011

Pulianas: Hoy tertulia cofrade " Historia de las Hermandades de Pulianas".


Hoy,Viernes 11 de marzo: Tertulia Cofrade a cargo de D. Rafael Huertas Martínez (Licenciado en Historia por la Universidad de Granada), que expondrá el tema “Historia de las Hermandades de Pulianas”, a las 21:00 horas en la Casa Hermandad (C/ Ancha Nº 1. (Pulianas)

5 de marzo de 2011

Procesión de San Juan de Dios

Mañana Domingo 6 de Marzo por la tarde se procesionará, por algunas calles de Granada ,a San Juan de Dios. Saldrá desde la Basilica de San Juan de Dios a las 17.00H.

Presentación del Cartel de la Concepción


Se presentara mañana Domingo día 6 de Marzo a las 13.30 H en el convento de la Concepción.

Presentación del Cartel de la Santa Cena


La presentación será mañana Domingo 6 de Marzo a las 13.00H. Este año se presentara como el año pasado el cartel en el colegio las Mercedarias.

Presentación del cartel de Granada entre Varales


Dicha Presentación dará comienzo a las 20.00H en la iglesia de San José. El cartel es una maravillosa imagen del misterio del Cristo del Perdón y la presentación correrá a cargo de Francisco Javier González Estévez.

1 de marzo de 2011

Quinario a Ntro. Padre Jesús Nazareno y Función Principal de Instituto.


Desde el 1 al 5 de marzo a partir de las 20:45h. En la iglesia de San José (convento de las Carmelitas Descalzas) tendrá lugar la celebración del Solemne Quinario a honra y gloria de Ntro. Padre Jesús Nazareno, teniendo lugar el último dia la imposición de medallas a los neófilos que asi lo soliciten y entrega de un diploma conmemorativo a los hermanos que celebren su XXV aniversario en la Hermandad. El domingo 6 de marzo a las 12:00h , tendrá lugar la función Principal de Instituto. Cons posterioridad tendrá lugar la tradicional comida de hermandad en la Hospedería de las Comendadoras de Santiago.