20 de junio de 2010

El Gran Poder, atacado con violencia.


Se que no tiene nada que ver con la semana santa Granadina, pero deberia de saberlo todo el mundo:

La noticia ha saltado a media tarde según ha podido conocer este portal cofradiero. Durante unas de las misas de esta tarde un feligres se ha acercado parece ser con un con un palo de madera a la imagen del Gran Poder.

Según testigos presenciales han asegurado a este portal cofradiero que "uno de los asistentes se ha subido con un palo atizándo a la imagen en uno de los brazos". Hasta el momento no hay datos sobre los posibles daños que ha podido sufrir la imagen, aunque cada vez tiene más fuerza la veracidad del incidente. Parece ser que también ha podido verse afectado el brazo del Señor. " www.artesacro.org "/Noticia.asp?idreg=60546 ..
OTRA PAGINA COFRADE DICE ESTO::
Un individuo ha atacado al Señor del Gran Poder con violencia en la tarde de hoy, arrancándole el brazo. En estos momentos la Policía Nacional se ha trasladado a la Basílica para investigar el caso.

El hermano mayor del Gran Poder, Enrique Esquivias, ha confirmado que la agresión se ha producido con "mucha violencia".

Los feligreses que han visto, de primera mano, la agresión al Señor, manifestaban su estupor ante la imagen contemplada. www.pasionensevilla.tv/index.php?option=com_content&view=art...