30 de octubre de 2011

Exposición "Mater Dolorosa"‏.


Bajo este título, el Grupo Joven de la Muy Antigua, Fervorosa y Mariana Hermandad de Nuestra Señora de Las Nieves, Patrona de Las Gabias, realizará, una muestra de arte religioso y cultural, con una fuerte función evangelizadora, dirigida a pequeños y mayores.
En esta ocasión se representará a través de la imaginería procesional, los “Siete Dolores de la Santísima Virgen María”, para ello, contaremos con la presencia de imágenes pertenecientes a hermandades, parroquias y particulares, de diferentes puntos de la geografía andaluza. De Granada podremos ver imágenes de diferentes hermandades como "La Borriquilla", Despojado o Lanzada y en el caso de Almería de la Hermandad de la Soledad y la Macarena.
El espacio expositivo será, una vez más, la Iglesia Parroquial de la Encarnación, y será inaugurada el próximo día 29 de Octubre, Sábado a las 21,00 horas. Desde éste, y hasta el día 6 de Noviembre, la exposición estará abierta al público con el siguiente horario:
Del día 31 al día 5 de Octubre la exposición permanecerá abierta de de 17 a 21 horas.
Días 30 de Octubre, 1 y 6 de Noviembre, de 11 a 14h y de 17 a 21h.
Sin más, esperamos que esta exposición llevada a cabo por nuestro Grupo Joven, con todo su esfuerzo y cariño, sea recompensada por su asistencia.