25 de enero de 2010

El domingo 24 se presentó la capilla musical Jesús Despojado.


El domingo 24, en la iglesia del Convento de las Madres Carmelitas Descalzas, tubo lugar la presentación de la capilla musical de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras. El acto corrió a cargo de José Espinel, Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Despojado.

La capilla surgió tras la creación de la escuela musical y bajo la dirección de Manuel Abarca López. Está compuesta por un oboe (Mario Martos), un clarinete (Adrián Aguilar) un fagot (Maria José Rodríguez) y una flauta travesera (Elena La Rosa).La capilla interpreto las obras Verónica, Simón de cirene, Clavos de cristo, Sagradas Vestiduras, todas ellas de Javier Alonso Delgado, Saetas del silencio de F. De Paula Solís y Dulce Nombre compuesta por el hermano de la hermandad José Antonio Heredia Fernández y que está dedicada a la titular mariana de la hermandad.

La capilla acompañará a sus titulares en Vía crucis y en todos los actos que la hermandad vea apropiados, también estará disponible para aquellas hermandades que soliciten sus servicios