28 de enero de 2010

El sabado 6 de Febrero San Cecilio saldrá en Procesion acompañado musicalmente de A.M LA PASION DE LINARES.


El próximo sábado 6 de febrero tendrá lugar la salida procesional del Patrón de la Ciudad de Granada, San Cecilio. Lo hará desde la sede del mismo nombre en el barrio del Realejo.
El recorrido será el siguiente: salida de la Capilla de la Hermandad de los Favores (junto a la Parroquia de San Cecilio), Placeta del Cristo de los Favores, Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe, Huete, Molinos, Jarrería, Santiago, Plaza del Realejo, Plaza de Fortuny, Portería de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, Carnicería, Plaza del Realejo, Molinos, Misericordia Coronada, Campo del Príncipe, Cuesta de San Cecilio y Placeta del Cristo de los Favores.
Así mismo, la Hermandad informa a todos los hermanos y devotos que deseen acompañar con cirio a San Cecilio que deberán estar a las 17:30h en la Iglesia del mismo nombre para la organización del cortejo.
El acompañamiento musical que llevará el paso de San Cecilio, será definitivamente al igual que el Viernes Santo tras el Señor de los Favores, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares.
El paso en el que se procesione a San Cecilio será el que procesiona cada mes de mayo la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra, que ha tenido a bien ceder el paso para tal evento; y será portado por la propia cuadrilla de costaleros de la Hermandad de los Favores, que precisamente celebran este año su XXX Aniversario.
Les recordamos que esta salida irá precedida de un solemne triduo que dará comienzo el próximo jueves día 28 y que se prolongará hasta el día 30 de enero , celebrándose a las 20:30h en el interior de la misma Parroquia y que culminará con la Solemne Función que tendrá lugar el domingo 31 de enero a las 12 del mediodía.
En concreto, los encargados de oficiar la santa misa serán:
- Jueves 28 de enero (Primer dia de triduo): Rvdo. Padre D. José Joaquín Fernández Guillén.
- Viernes 29 de enero (Segundo dia de triduo): Rvdo. Padre D. Antonio Luque Piñeiro.
- Sábado 30 de enero (Tercer día de triduo): Rvdo. Padre D. Antonio Valverde Casado.
- Domingo 31 de enero (Solemne Función): Rvdo. Padre D. Mario Camacho Reyes, Párroco de San Cecilio y Director espiritual de la Hermandad.