6 de octubre de 2009

Nuestras últimas actuaciones

Como muchos de vosotros sabreis en Granada nacio en el mes de Junio de este mismo año una banda de musica, la cual era una idea de mi gran amigo Manuel (Palio1).
En principio esta banda, o bueno, mejor dicho, ese grupo de amigos que nos juntamos ese dia para tocar en esta tarde del dia 6 de Junio en la procesion del Inmaculado Corazon de Maria, era solamente para eso, tocar ese dia 6. Pero a la gente la idea de gusto y hablamos entre nosotros para que este colectivo siguiese adelante durante todo el verano y asi es, hemos tocado en diferentes puntos de Granada a lo largo de este verano: en el Corazon de Maria, en Diezma (un pueblecito de la provincia granadina), en la Hermandad de Ntra. Sra. de los Angeles, del magnifico barrio del Realejo, y muchisimos sitios mas.
Esta entrada la he dedicado a ella, esta banda donde todos los componentes ademas de compareños somo amigos, por eso os invito a que asistais a las dos últimas actuaciones que tendra la banda hasta el proximo vera, que seran Miercoles 7 en Lachar (Granada) a las 20:00 horas acompañando a la virgen del Rosario de dicha localidad y por último el dia 16 en el Salón de Plenos de Excelentisimo Ayuntamindo de Granada en un acto conmemorativo que celebra la Hermandad de Maria Auxiliadora.
Solo os pido la asistencia en los casos que podais, por que os aseguro que la banda os gustará.

Sin más,un saludo a todos